En MSN Venezuela encuentre las últimas noticias sobre actualidad regional y mundial

Las "viudas y huérfanos" de las deportaciones en EE.UU.
Las "viudas y huérfanos" de las deportaciones en EE.UU.

Cerca del 90% de los indocumentados que son expulsados de EE.UU. son hombres. Las consecuencias de esas deportaciones también las sufren las esposas e hijos que se ven obligados a sobrevivir sin el padre de familia.

Últimas noticias

política

Congreso autoriza los viajes de Humala a Panamá y Colombia
Congreso autoriza los viajes de Humala a Panamá y Colombia

Lima, 24 abr (EFE).- La Comisión Permanente del Congreso de Perú autorizó hoy el viaje del presidente peruano, Ollanta Humala, a Panamá y Colombia, entre el 27 y 30 de abril, para realizar una visita oficial y participar en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde Perú es el país invitado.

justicia

Las bolsas latinoamericanas cierran al alza tras una sesión mixta en Wall Street
Las bolsas latinoamericanas cierran al alza tras una sesión mixta en Wall Street

Bogotá, 24 abr (EFE).- Las bolsas latinoamericanas cerraron hoy con resultados positivos en una jornada marcada por la presentación de resultados empresariales en EE.UU., que redirigieron el índice Nasdaq hacia las ganancias, mientras que la crisis en Ucrania repercutió en los avances del principal referente de Wall Street.

más

BBC

AFP

EFE

  • Fundación de Piñera echa a andar con criticas al gobierno de BacheletFundación de Piñera echa a andar con criticas al gobierno de Bachelet

    Santiago de Chile, 24 abr (EFE).- La fundación del expresidente Sebastián Piñera "Chile Avanza", inició su marcha este jueves con fuertes críticas al gobierno de Michelle Bachelet a quién acusó de buscar demoler "los logros de la era Piñera".

  • La CIDH expresa su preocupación por los linchamientos en ArgentinaLa CIDH expresa su preocupación por los linchamientos en Argentina

    Washington, 24 abr (EFE).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó hoy su preocupación por los recientes episodios de linchamientos ocurridos en Argentina, con agresiones de vecinos a personas acusadas de robo y que han dejado al menos un muerto.

  • El Senado de Paraguay da un paso histórico a favor de los derechos indígenasEl Senado de Paraguay da un paso histórico a favor de los derechos indígenas

    Asunción, 24 abr (EFE).- El Senado de Paraguay aprobó hoy la expropiación de 14.404 hectáreas de tierra de un terrateniente en favor de una comunidad indígena, una medida calificada como "histórica" por sus abogados, con lo que el país avanzó hacia el cumplimiento de una sentencia internacional pendiente desde 2006.

  • Absuelven al expresidente brasileño Collor de los últimos cargos por corrupciónAbsuelven al expresidente brasileño Collor de los últimos cargos por corrupción

    Brasilia, 24 abr (EFE).- El expresidente y actual senador brasileño Fernando Collor de Mello fue absuelto hoy de los cargos de malversación, falsedad documental y corrupción pasiva que pesaban en su contra desde 1992, cuando un escándalo de corruptelas le obligó a renunciar al poder.

  • Paraguay halla el primer laboratorio de éxtasis en su territorioParaguay halla el primer laboratorio de éxtasis en su territorio

    Asunción, 24 abr (EFE).- Agentes antinarcóticos de Paraguay detuvieron hoy a cuatro personas y encontraron por primera vez en su territorio un laboratorio de elaboración de éxtasis, que también procesaba cocaína, para su venta en Brasil, EE.UU. y Europa, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En video
En Twitter