http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php
Updated: Fri, 25 Oct 2013 00:00:36 GMT | By el nacional web, http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php

Fallece María De las Casas, Miss Venezuela 1965

Fue esposa de Carlos Moreán, con quien tuvo dos hijos: Carlos y Johann


Cuando fue al Miss Universo, quedó entre las finalistas/ MissVenezuela.org

Cuando fue al Miss Universo, quedó entre las finalistas/ MissVenezuela.org

La Miss Venezuela 1965, María De las Casas falleció hoy en Caracas a los 71 años, como consecuencia de un enfisema pulmonar.

De las Casas representó a Venezuela en el Miss Universo del 24 de julio de 1965 y quedó entre las finalistas. Fue esposa de Carlos Moreán, con quien tuvo dos hijos: Carlos y Johann. También se le relacionó con el cantante Cherry Navarro.

Licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dedicó gran parte de su vida a trabajar como directora de arte, diseñadora de vestuarios para teatro, óperas, danza y televisión (La dueña, El hombre de hierro y Doña perfecta, entre otras) y también se desempeñó como profesora y productora de eventos.

Hasta el momento de su muerte, estuvo trabajando en la producción del desfile que la diseñadora Gabriela Chacón realizará el próximo 2 de noviembre en Caracas.

La ex reina de belleza empeoró su salud luego de padecer un dengue. El velorio se realizará a partir de este viernes a las 5:00 de la tarde en el Cementerio del Este.

14Comentarios
nov 6, 2013 7:45p.m.
avatar
ES SU IMAGEN.. SEA VIEJA.. ... SEA JOVEN..... LAS PERSONAS ENCAPSULAMOS EL PASADO Y EL PRESENTE ...... Y CADA QUIEN NOS RECORDARA COMO PREFIERA..... .ES ELLA SIMPLEMENTE!
nov 19, 2013 2:07p.m.
avatar
a la gran mayoría de las personas que hacen comentarios por este medio al parecer no les inculcaron valores que tristeza da al ver que solo  desean es ver el desastre lo inhumano dios no permita que fuese un familiar  o allegado respetemos el dolor ajeno búsquense un libro de primaria y lean las normas del buen vivir as el bien y no mires a quien empecemos a valorar a nuestros semejantes dejemos de señalar y empecemos a educar sembremos valores 

SIEMBRA VALORES      EMPECEMOS A CAMBIAR  NOSOTROS MISMOS NO ESPERES QUE O**** HAGA POR TI PASALA
nov 6, 2013 11:19a.m.
avatar
Cuánto lo siento, es dificil, y perder una miss Venezuela más, en un país que se ha proyectado como productor y exportador de mujeres más lindas del universo. Es mejor que la recuerden cuando e****nita, colocar una foto actual en su lecho de enferma es cruel, inhumano, a nadie le gusta que lo recuerden en momentos de dolor y sufrimiento, no sean masoquistas, enfermos mentales.
nov 18, 2013 6:18a.m.
avatar

Mis oraciones amorosas para esta belleza venezolana y que Dios

la reciba en el cielo.Q.E.P.D.

nov 14, 2013 3:38p.m.
avatar
Se  lamenta la gran perdida, a sus amigos y familiares que la llevaran en sus corazones como una persona joven y losana. Que con gran orgullo represento al pais dejandolo muy en alto, sin la necesidad de haber ganado el titulo Paz a sus resto y que more en el descanso eterno. Gracias Lic. Maria de las Casas por su aporte y trabajo para crear un mejor pais. 
nov 29, 2013 10:50p.m.
avatar
Espero que Dios la tenga en la gloria...a sus hijos  y demás familiares fortaleza y resignación.
nov 23, 2013 10:10a.m.
avatar
paz a sus resto reina de Venezuela belleza al natural el solo echo de haber  sido reina y representar a Venezuela en el extranjero sin importar si quedo entre las primeras finalistas   merece todas las consideraciones de los venezolanos descansa en paz mis condolencias a sus familiares


dic 8, 2013 7:18p.m.
avatar
en parte tienen razón no debemos avergozanos de las huellas del paso de los años, al contrario es un orgullo tenerlas como embajadoras de nuestro país, paz a su alma
nov 5, 2013 2:36p.m.
avatar
verdad  Imaginate  una  foto vieja  Por favor  una  foto  reciente  ??????
nov 7, 2013 9:43p.m.
avatar
ELLA NO QUEDO NI SIQUIERA ENTRE LAS SEMI FINALISTAS!CORRIJAN ESO!
oct 25, 2013 3:06p.m.
avatar
esa manía de colocar una foto cuando era jovén..una foto reciente por favor...
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres