http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php
Updated: Fri, 13 Dec 2013 00:00:59 GMT | By El Nacional Web, http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php

Extienden hasta el 7 de enero el regreso a clases en el país

En la Gaceta Oficial Nº 40.314 que circula hoy, un decreto emanado de la Presidencia de la República oficializó el período vacacional desde este viernes 13 de diciembre hasta el martes 7 de enero de 2014


Niños en salón de clases / Alexandra Blanco

Niños en salón de clases / Alexandra Blanco

En la Gaceta Oficial Nº 40.314 que circula hoy, un decreto emanado de la Presidencia de la República oficializó el período vacacional desde este viernes 13 de diciembre hasta el martes 7 de enero de 2014 para las universidades, colegios, liceos e institutos.

Ayer el mandatario nacional Nicolás Maduro, anunció que las vacaciones en los planteles educativos del país serían hasta el lunes 6 de enero.

"Yo quiero anunciarles a los padres y madres del país, a los estudiantes del país, que he decidido a partir de mañana 13, decretar las vacaciones navideñas. Desde mañana viernes 13 de diciembre hasta el lunes 6 de enero a todos los niños y jóvenes del país para compartir en familia”, indicó en cadena nacional.

Sin embargo, el decreto en Gaceta extiende un día más el regreso a clases en el territorio nacional.

2Comentarios
dic 13, 2013 12:43p.m.
avatar
Pues aqui en Cumaná estado Sucre, la Zona Educativa  hacen caso  OMISO a dicho decreto y ordenes del Presidente MADURO ya que ellos son los deciden por lo tanto MANDARON  a los Docentes a cumplir horarios de trabajo hasta el miercoles 18dic13. Que les parece...
avatar
Sr. Presidente y Ministra dejeme decirle que en el Estado Miranda el sr. caprichito nos obligó a trabajar toda esta semana, según para hacer unos talleres que ni siquiera son del ministerio. Que tal. Solo usted nos puede salvar de no asistir a trabajar, de lo contrario tenemos que ir porque estamos desprotegido.
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad