Thu, 03 Apr 2014 15:00:00 GMT

Murió actor Gustavo Rodríguez

El actor y director Héctor Manrique informó de la muerte del actor Gustavo Rodríguez la noche del miércoles a través de las redes sociales.


Actor Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez, actor con una reconocida carrera en teatro, cine y televisión, falleció esta noche de cáncer de pulmón. El actor y director Héctor Manrique informó de la muerte del actor vía Twitter: “Acaba de morir mi admirado amigo y extraordinario actor Gustavo Rodríguez! Soy menos!”.

Gustavo Rodríguez se encontraba bajo tratamiento médico desde el pasado 3 de enero, cuando hizo del conocimiento público su enfermedad: “Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad”.

La carrera del actor abarca varias décadas, tanto en las tablas como en el cine y la televisión. Encarnó varias veces al presidente Rómulo Betancourt, así como a Pedro Escobar en la telenovela Estefanía. Otras novelas en las que participó fueron Mambo y Canela, Natalia de 8 a 9, La Vida Entera, Estrambótica Anastasia, Te Tengo en Salsa, entre otras.

Asimismo también tuvo una exitosa trayectoria en el cine, donde participó en películas como Señor Presidente, Sagrado y Obsceno, Muerte al Amanecer, Borrón y Cuenta Nueva y Domingo de Resurrección.

(Tomado de El Nacional)

38Comentarios
abr 3, 2014 10:08a.m.
avatar
Esta pagina suele cometer errores, ( Horrores ). No fue el papel de Pedro Escobar; sino de Pedro Estrada el que escenificò !
abr 3, 2014 10:40a.m.
avatar
EXCELENTE ACTOR, DIOS TE ESTA ESPERANDO PARA DARTE LA BIENVENIDA A TU DESCANSO ETERNO GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS, QUE NOS DISTES A LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, EN TODA Y CADA UNA DE TUS ACTUACIONES. ERES EL MEJOR FUISTES Y SEGUIRAS SIENDO UN GRAN ACTOR, TU ALMA DESCANSE EMPAZ

avatar
QEPD GUSTAVO ACTUAR EN EL CIELO CON LOS ANGELES DIOS TE RECIBA EN SUS BRAZOS
abr 3, 2014 10:22a.m.
avatar
Que en PAZ descanses en los BRAZOS de DIOS, Adios al mejor de todos los ACTORES de mi querida VENEZUELA siempre te recordaremos Q.E.P.D.


abr 3, 2014 10:10a.m.
avatar
PAZ A SUS RESTOS. QUE DIOS LO TENGA EN SUS SANTO SENO, AMEN.

abr 3, 2014 10:22a.m.
avatar
SENTIDO PESA**** SUS HIJAS Y MAS FAMILIARES
abr 3, 2014 10:09a.m.
avatar
Es lamentable, pero todo ser humano seguira ese camino hacia la verdadera pazzzzzzzz del todo poderoso. mi Dios, tu Diosssssss
abr 3, 2014 1:27p.m.
avatar
"Pedro Estrada" en la novela "Estefanía" fue su mejor actuacion, paz a sus restos
abr 3, 2014 10:32a.m.
avatar
Que dios le dé el descanso eterno, algun dia todos iremos para alla. amen 
abr 3, 2014 10:18a.m.
avatar
cuantos recuerdos viendo las telenovelas junto con mi mamà,ahora Gustavo cuando la veas el el cielo saludala por mi.
abr 3, 2014 10:10a.m.
avatar
Q.E.P.D. GUSTAVO FUISTE Y SERAS UN GRAN ACTOR QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA
abr 3, 2014 1:05p.m.
avatar
Es y sera siempre uno de las grandes trayectorias de artistas que haya parido esta Venezuela, Me uno al dolor de sus familiares, sentido pesar recordémosle en sus novelas,Como ESTEFANIA, Muy buena, Eres grande ! GUSTAVO RODRIGUEZ,,,.......
avatar
Murió lo mejor de lo mejor del cine Venezolano Que Descanse en Paz
abr 3, 2014 2:07p.m.
avatar
QEPD,  GUSTABO RODRIGUEZ, GRAN ACTOR...   GRACIAS  POR BRINDARNOS TANTAS ACTUACIONES ESTELARES ...  FUISTE UNO DE LOS GRANDES Y TE GANASTE NUESTRO CARISMA Y RESPECTO...  QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA...      
abr 3, 2014 1:30p.m.
abr 3, 2014 1:22p.m.
avatar
FUE Y SEGUIRÁ SIENDO UN EXCELENTE ACTOR¡ PAZ A SUS RESTOS DIOS LO RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE SIGA ACTUANDO PARA TODOS SUS ÁNGELES.........CONFORMIDAD Y RESIGNACIÓN PARA TODA SU FAMILIA...AMÉN¡¡¡


abr 3, 2014 12:32p.m.
avatar
murio el cuerpo pero el alma esta entre nosotros paz a sus resto ere signo de admiracion ojala llegue la paz a mi pais y que nosotros como cuidada no pongamos un granito para la paz pero no mas muerto que dios te tenga en la gloria y en su nombre amigo has dejado un legado para la futura generaciones 
abr 3, 2014 12:29p.m.
avatar
se fue, uno de los mejores actores de nuestra Tv  venezolana. mis mas sentido 
pésa**** sus familiares.
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres